- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo estabas viendo en catálogo o en los ultimos 7 días? Si es en últimos 7 días es lo normal puesto que es una grabación de la emisión en directo del canal.
Por mi parte puedo decir que en la aplicación de IOS, cuando seleccionas otros te vas a al carrusel de la resistencia, los episodios mas recientes son y lo indican asi 7UD y los siguientes son VoD. Los episodios VoD NO tienen publicidad . Supongo que esto es lo que le ha llevado a confundirse a nuestro compañeroKalhajan escribió: ↑26 Ene 2022, 21:28 Debe de referirse a vod del catálogo, y aunque yo no lo he comprobado no me extrañaría que cuando en la emisión lineal se iban a publicidad, en el vod metan anuncios aunque sean de 15 o 20 segundos, como pasa al inicio de cada emisión de vod. De movistar cualquier cosa nueva a peor ya no sorprende
Aunque eso de meter publicidad en medio que imagino no se puede saltar, ya es cruzar la línea
pues si alguien paga una cuota por algo no tiene que soportar la publicidad.axnspain escribió: ↑26 Ene 2022, 21:37 Veis, lo llevo diciendo hace tiempo, que durante los contenidos VOD se meterá publicidad y parece que se empieza a cumplir.
Si la gente cada vez tira mas de contenidos VOD, pues la publicidad se mete durante la emisión de estos contenidos, ya que como he comentado en muchas ocasiones, la publicidad deja mucho dinero, mas del que un abonado paga. Y esto no es nada aislado, en el futuro ira creciendo y será lo normal. Un canal lineal tiene sus cortes a publicidad cada x tiempo, pues un contenido VOD tendra publicidad cada x tiempo, aunque solo sean un par de anuncios de 15-30 segundos, pero los tendran y obviamente no se podra adelantar.
Los que os estais pensando que los contenidos de VOD van a ser siempre limpios de publicidad, moscas y demas ya os lo podeis ir quitando de la cabeza, por que no sera asi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, javierjbarroso y 10 invitados