mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 01:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 17 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 57
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 06 Dic 2021, 13:33

Postear por postear no aporta nada... para eso mejor quedarse callado. Mejor un hilo con pocos mensajes pero que aporten que uno con muchos pero que no aporten nada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 06 Dic 2021, 17:42

juanralvaro escribió: ↑06 Dic 2021, 13:33 Postear por postear no aporta nada... para eso mejor quedarse callado.
Tampoco soltar burradas sin sentido (si las enumeramos aquí y ya si las propone en un foro de eurofans dura menos que un caramelo en la puerta del colegio) y redactadas y argumentadas como si de un niño de 2 años se tratase.

Corriendo un (es)tupido velo, es una lástima que el ESC no funcione en Chequia porque su televisión se lo está currando mogollón, hoy han presentado sus candidatos de su preselección y en diez días darán a conocer su abanderado para Turín. Así como quien no quiere la cosa terminaremos 2021 mínimo con tres canciones participantes para Eurovisión 2022: Bulgaria (presentada ayer), República Checa y Albania que tradicionalmente organiza el FiK en fechas navideñas.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 06 Dic 2021, 20:02

Lo sorprendente es lo de Bulgaria. Siempre son los de última hora, en el tiempo de descuento! Haha
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 Dic 2021, 22:11

Angelote escribió: ↑06 Dic 2021, 08:45¿Están abiertas las casas de apuestas? Yo he entrado donde siempre y no he visto nada. Aunque me ha parecido ver por ahí algún tweet donde ponía una captura en la que Bulgaria ocupaba el último puesto tras ser la única que ha presentado su canción para Eurovisión 2022.
De momento solo admiten apuestas del ESC unas pocas, y como no, Suecia las encabeza (con una cuota de 13.5), y el último es Georgia (cuota de 120). Y todo esto solo estando público un tema, el de la tele búlgara.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 08 Dic 2021, 09:52

- Países Bajos anunciaron ayer por sorpresa a su elección para Turín, la artista S10 que combina pop, balada y rap y que canta en neerlandés. Su propuesta se mantendrá en el idioma nacional, no cantará en inglés.
- TVE confirmó que el viernes 10 a las 10 de la mañana Eva Mora y María Eizaguirre darán a conocer todos los detalles de Benidorm Fest (fechas, logo, quienes conformaran el cartel de participantes) al tiempo que despedirán a Levi Díaz que partirá hacia tierras parisinas a vivir su aventura eurovisiva.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Dic 2021, 12:56

Hasta donde yo se en la convocatoria a los medios solo hablan del anuncio de participantes y la despedida de Levi, nada del logo y las fechas aunque mas o menos se intuyan.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 Dic 2021, 11:30

Artistas y canciones del Benidorm Fest 2022
Azúcar Moreno - "Postureo"
Blanca Paloma - "Secreto del agua"
Chanel - "Slo mo"
Gonzalo Hermida - "Quién lo diría"
Javiera Mena - "Culpa"
Luna Ki - "Quiero Morir"
Marta Sango -."Sigues en mi mente"
Rayden - "Calle de la llorería"
Rigoberta Bandini - "Ay Mama"
Sara Deop - "Make you say"
Tanxugueiras - "Terra"
Unique - "Mejores"
Varry Brava - "Raffaella"
Xeinn - "Eco"

Las canciones se publicarán el 23 de diciembre en rtve.es/eurovision

Los cantantes participarán en grupos de siete en las dos semifinales del concurso alicantino. Los cuatro más votados en cada gala por el jurado profesional (60% expertos nacionales y 40% internacionales ) y el público (50% televoto y 50% jurado demoscópico) pasarán a la gran final, con un total de ocho actuaciones. El ganador de Benidorm Fest representará a España en la 66ª edición del certamen europeo que tendrá lugar en Turín los días 10, 12 y 14 de mayo de 2022.

https://www.rtve.es/television/20211209 ... 7394.shtml
Última edición por Edu_ el 10 Dic 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 10 Dic 2021, 11:35

Más o menos los rumoreados (a excepción de Niña Polaca). El día 23 ya se podrán escuchar los temas y se hará una rueda de prensa con los 14 participantes presentes (aunque los temas de Javiera Mena y Blanca Paloma ya están disponibles) y en ella se darán más detalles sobre Benidorm Fest aunque María Eizaguirre ya ha adelantado que las galas serán producidas por Boomerang, productora de "La voz" y "Top chef" y de seriales como "Acacias 38" o "El secreto de Puente Viejo" pero el resto correrá a cargo de RTVE.

Pues la verdad un plantel inimaginable hace unos años, si bien es cierto que Marta Sango, por su condición de participante en OT2018 fue candidata con un tema que ahora mismo no recuerdo pero que no llegó a la gala televisada. Y Azúcar Moreno, aunque ya estuvieron hace más de 30 años, nunca han ocultado su intención de volver a abanderar a España en Eurovisión pero yo creo que están puramente de relleno, ocupando el cupo de "vieja gloria y exeurovisivo" que nunca suelen faltar en preselecciones de este tipo y que tienen escasas posibilidades de ganar. Destacar también a Tanxugueiras, que fueron elegidas favoritas en una web española y que serán las primeras en presentar un tema en lengua cooficial a una preselección eurovisiva.

Por otro lado han confirmado que los derechos de las canciones serán única y exclusivamente de los artistas, vamos que podrán hacer con ellas lo que les de la gana.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 11 Dic 2021, 02:31

Parece un buen plantel de artistas. Veremos! Me gusta la idea de que vaya una canción en una lengua oficial distinta del castellano.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 14 Dic 2021, 00:11

Xmtnez a mi no parece un buen cartel de artistas casi ninguno de ellos tienen grandes éxitos y salvo azúcar moreno los demás no son muy conocidos
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Dic 2021, 00:43

Si con los conocidos o al menos con los estilos "clásicos" nos la hemos pegado, probemos con los indies o incluso las gallegas. Hagamos algo distinto antes de volver a repetir errores del pasado.

Los sonidos, para bien o para mal, son nuevos, o al menos para alguien que oiga fórmulas tipo 40. Otra cosa es para quien oiga Radio 3 o por supuesto Spotify.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 Dic 2021, 01:00

Lo curioso es que una de las 2 canciones que se han publicado antes del día 23 forma parte de la banda sonora de una serie documental original de RTVE Play

dicha serie está disponible en RTVE Play desde el 29 de noviembre.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Dic 2021, 13:28

La cuestión es si esa selección es más como publicidad interna que como canción con posibilidades reales en el Fest.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Dic 2021, 13:46

Yo creo que cuando la eligieron desconocian totalmente eso
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 15 Dic 2021, 10:15

juanralvaro escribió: ↑14 Dic 2021, 00:43 Los sonidos, para bien o para mal, son nuevos, o al menos para alguien que oiga fórmulas tipo 40. Otra cosa es para quien oiga Radio 3 o por supuesto Spotify.
Es que es eso, a falta de oír las canciones (que previsiblemente será la semana que viene, han convocado rueda de prensa para el 23 con los 14 artistas preseleccionados) nos hemos librado de Mirelas, Corales, Jorges, Maikas y gente sin apenas carrera musical más allá de talents y preselecciones. Si hace unos años nos dicen que tendríamos en una preselección española a gente como Javiera Mena, Rayden o Varry Brava y que iban a estar interesados primero en el Benidorm Fest desde que se dio a conocer el proyecto este verano y luego en representar a TVE en Eurovisión nos pinchan y no sangramos. Y según Eva Mora, han dejado fuera a gente conocida lo cual a priori demuestra que priorizan la canción antes que el artista, cosa que se agradece. No olvidemos que Eurovisión es el Festival de la Canción, no del intérprete -que también hace lo suyo, si "Quédate conmigo" lo defiende Edurne antes que Pastora Soler ni huele el top10- y anda que no ha habido artistas míticos y conocidos que se han estrellado en el fondo de la tabla como Bonnie Tyler o barriendo para casa, El Sueño de Morfeo, Edurne o Blas Cantó. Que hay que mirar más allá de Los 40 y Cadena Dial.

P.D.: Parece que TVE ha creado tendencia a la hora de ampliar participantes, pues la RAI italiana ha hecho lo propio con Sanremo y la SBS de Australia añadirá un "joker" a su preselección salido a través de la red social TikTok.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 17 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18