Luego está Extremadura, donde podrían ir a por la de Popular TV, aunque se tendría que reconfigurar el mux por completo, y habría que ver si están por la labor en la Corporación de Medios Extremeños sin ir a juicio.
Peor lo tendrían en CYL, Navarra, Euskadi, Cataluña y Canarias (donde, si, podrían ir a por alguna insular de las dos islas principales, pero los dueños de esas licencias parece que cada día hacen una cosa distinta al día anterior, o esa es mi impresión). Y Cantabria, con licencia de Popular TV en un mux inactivo, tendrián que poner dinero y ni siquiera han empezado todavía
En todo caso, cobertura nacional muy parcheada y dependiendo de alquileres con muchas empresas. Con ganas, todo se puede, pero me da a mi que irán a las fáciles (Madrid local), y dependiendo de como vayan en su competencia con el rival del séptimo, irán ampliando cobertura legal o alegalmente. Tener dial en Movistar y otras plataformas de pago es un plus, pero no un sustitutivo (que le pregunten a Intereconomía, cuyo canal de tv se ha convertido en un canal sin repercusión ninguna y tuvieron que vender su periódico online ruinoso a Vox, por similares circunstancias).