mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 138 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 197
  • Siguiente
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Mensaje por Macmanaman » 24 Jul 2021, 08:27

Invitado escribió: ↑22 Jul 2021, 18:20 Unas dudad que tengo,,,,, por que los canales de la TV alemana ARD, ZDF, RTL, Prosieben,,,, se ven todos en abierto incluyendo películas, series o eventos deportivos como la Eurocopa de futbol y en cambio canales que emiten en este mismo satélite como los de Austria la ORF, ATV, Puls4 están codificados ¿por que unos si y otros no?
también me gustaría saber por que las versiones hd de las cadenas privadas alemanas RTL y Prosieben están encriptadas, solo se ven las SD
Según se comentó por aquí hace muchos años, la razón es una ley de Alemania que obliga a que todas las cadenas generalistas emitan por satélite en abierto. Esto no incluye las versiones HD, sólo las SD.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 29 Jul 2021, 12:12

Tal y como dicen es una ley de acceso universal a la TV en Alemania, si no me equivoco, dicha ley data desde la caída del muro. Si bien es cierto que has de tener una licencia (pago anual) para acceder a la misma.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 29 Jul 2021, 16:29

¿Pero estos operadores pagan una millonada a las majors por la emisión de cine en abierto para toda Europa? ¿O quitando la pista de audio en VO solo pagan por los derechos para Alemania/Austria/Suiza?
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jul 2021, 20:02

Algo importante que habéis pasado por alto en este tema, aunque lo he comentado también en otro tema.

Que en Movistar+ vía satélite nos han quitado Movistar Cine Doc&Roll HD antes de tiempo y ahora solamente podemos ver Movistar Cine Doc&Roll en SD, y todo esto cuando Movistar Estrenos (Movistar Estrenos 1) aun no ha cambiado su programación, porque no la cambiará hasta el 1 de Agosto, y cuando Movistar Estrenos 2 aún no ha empezado a emitir contenidos, porque no empieza de forma oficial hasta el 1 de Agosto.

Ya sé que los contenidos de Movistar Cine Doc&Roll irán a Movistar Estrenos (Movistar Estrenos 1) y los de cine comercial de las majors en Movistar Estrenos 2. Pero hasta el 1 de Agosto, en la emisión lineal del satélite nos quedamos sin los contenidos de cine independiente en HD, solamente en SD, hasta el 1 de Agosto que los volveremos a ver en HD.

También comentar que el canal Movistar Estrenos 2 ya emite en el satélite en SD y HD (la señal HD supongo que es en la que antes emitía Movistat Cine Doc&Roll HD), y que Movistar Seriesmanía ya ha pasado a ser Movistar Series 2 con el nombre, el logo y la mosca de Movistar Series 2 también en el satélite, en este caso solamente ha sido cambio de nombre sencillo y ya.

Además han aparecido Test C de 9 al 12 si no me equovoco, pero se rumorea que son multis de Movistar Liga De Campeones... pero bueno, esto lo han comentado también en el tema de Incorporación/cese de canales de Movistar+.

Recordemos que en Septiembre se estrena Movistar Clásicos pero no sé si en el satélite también estará en HD o si solamente estará en SD.

Por cierto respecto al tema de los canales alemanes, ¿no emiten la pista VO? a mi me sonaba que algunos de estos y algunos contenidos de estos de SD y hasta de majors SD alemanes sí emitían/emiten algo en VO, pero hace tiempo que no los miro tanto y que no me fijo mucho en esto, quizás me equivoco.

El tema de los derechos no se si en el caso de estos canales alemanes es excepcional o si realmente tienen mucho presupuesto y se pueden permitir emitir su señal versión "no internacional" por el satélite ASTRA 19,2E en toda Europa.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 29 Jul 2021, 20:49

scg20 escribió: ↑29 Jul 2021, 20:02 Que en Movistar+ vía satélite nos han quitado Movistar Cine Doc&Roll HD antes de tiempo y ahora solamente podemos ver Movistar Cine Doc&Roll en SD
Hazte una búsqueda de canales porque algo tienes mal. Movistar CineDoc&Roll sigue emitiendo en HD por satélite.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jul 2021, 22:58

Ok gracias.

¿Pero en IPlus te sale en HD? Porque yo digo con el IPlus.

Actualizo: Movistar Cine Doc&Roll HD no emite en el satélite o si emite no lo hace de forma oficial:

Ya no sale con el IPlus en sintonización Automática y sintozación manual Canal+, en sintonización manual a secas no lo se.

Yo lo he vuelto a probar con las dos y no me sale en IPlus por lo tanto.

O Movistar Cine Doc&Roll HD ya no emite programación si no que emite en negro o con algun bucle y por esto ya no sale en IPlus, o es que lo han puesto mal en el dial y han dejado fuera del dial oficial Movistar Cine Doc&Roll HD.

No es problema mio porque Movistar Cine Doc&Roll va a dejar de emitir pronto y coincide esto con los cambios que están haciendo y todos los canales los recibo bien y en HD los que son en HD.

No se si nos pasa a unos pocos o no pero creo que no debo ser el único y esto lo está haciendo Movistar+ porque está cambiando cosas y de hecho dicho canal cesará pronto.
Jumillano
Contactar:
Contactar Jumillano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jumillano » 30 Jul 2021, 10:08

scg20 escribió: ↑29 Jul 2021, 22:58 Ok gracias.

¿Pero en IPlus te sale en HD? Porque yo digo con el IPlus.

Actualizo: Movistar Cine Doc&Roll HD no emite en el satélite o si emite no lo hace de forma oficial:

Ya no sale con el IPlus en sintonización Automática y sintozación manual Canal+, en sintonización manual a secas no lo se.

Yo lo he vuelto a probar con las dos y no me sale en IPlus por lo tanto.

O Movistar Cine Doc&Roll HD ya no emite programación si no que emite en negro o con algun bucle y por esto ya no sale en IPlus, o es que lo han puesto mal en el dial y han dejado fuera del dial oficial Movistar Cine Doc&Roll HD.

No es problema mio porque Movistar Cine Doc&Roll va a dejar de emitir pronto y coincide esto con los cambios que están haciendo y todos los canales los recibo bien y en HD los que son en HD.

No se si nos pasa a unos pocos o no pero creo que no debo ser el único y esto lo está haciendo Movistar+ porque está cambiando cosas y de hecho dicho canal cesará pronto.
M. Cine Dock&Roll no ha dejado de emitir en HD todavía... de hecho, será la frecuencia que en satélite utilicen para el nuevo M.Clasico HD a partir del 1 de septiembre, ya que no hay más slots en HD que puedan utilizar... Su emisión cesará al mismo tiempo que en fibra.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jul 2021, 11:30

¿Acaso lo has comprobado en IPlus?

Porque ya te digo yo que en Sintonización Manual Canal+ y Sintonización Automática no aparece Movistar CineDoc&Roll HD, aparece solamente en SD desde que hice la sintonización el día que aoarecieron Movistar Estrenos 2 en HD y en SD, o sea, desde que empezaron los cambios y nones casualidad.

Que siga ahí la señal HD del canal en negro o emitiendo cosas no te digo que no pero ya no está en el dial oficial de IPlus. Y sí puede ser posible que se use para Movistar Clásicos HD o para otro canal HD, aunque probablemente sea Movistar Clásicos HD en Septiembre, entonces ya volveran a incoporarlo al dial y volverá a aperecer en IPlus.

Y si no te los crees pues dudo que hayas hecho una sintonización automática o sintonización manual de Canal+ con el IPlus, ¿acaso lo has hecho así? si lo puedes confirmar te lo agradecería y también a los abonados de Movistar+ vía satélite con IPlus.

Yo creo que esto o ha sido un error de Movistar+ o es que lo han hecho expresamente porque a lo que es el actual Movistar Cine Doc&Roll le queda muy poco y cesará pronto en Movistar+.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jul 2021, 13:58

Actualizo:

En sintonización manual a secas de IPlus lo he probado y sí sale Movistar Cine Doc&Roll HD emitiendo su programación como siempre en el dial 188, porque es la sintonización que no salen los canales ordenados, que salen tal cuál los pilla por frecuencias.

Pero en la sintonización Automática y la sintonización manual Canal+ de IPlus, que es la que salen los canales ordenados con el dial de Movistar+, no sale Movistar Cine Doc&Roll HD en ningún dial, y en el dial 32 sale Movistar Cine Doc&Roll pero en SD.

He llamado a Movistar+ y confirmado por teléfono por un técnico, es un problema de Movistar+ que en el satélite han ordenado mal el dial y han puesto Movistar Cine Doc&Roll en SD en el dial 32 y no han asignado ningún dial para Movistar Cine Doc&Roll en la sintonización autonómica y sintonización manual Canal+ de IPlus.

Resumiendo que si hacéis sintonización de nuevo estos días y queréis ver Movistar Cine Doc&Roll HD con el dial de Movistar+ vía satélite ordenado no hay manera, solamente con sintonización manual a secas y todo el dial desordenado y mezclado o si lo queremos todo ordenado de serie nos tenemos que aguantar con Movistar Cine Doc&Roll en SD... otra gran chapuza más de Movistar+. :furious: :frown:

El técnico, que me ha atendido muy bien, me ha dicho que ha avisado para que lo arreglen los responsables de esto y que lo programen bien en el dial pero que no sabe si lo harán porque como este Domingo ya cesa pues que por lo que queda puede que lo arreglen o que no lo arreglen y que quizás se queda así hasta terminar las emisiones. En fin que vaya caos y desatre hay en Movistar+ en algunos aspectos.

Actualizo: Ya está arreglado. :clapping: :happy:

Ahora con la sintonización autonómica y sintonización manual Canal+ ya aparece Movistar Cine Doc&Roll HD en el IPlus. Al menos han reaccionado rápido en cuanto he avisado así que muy bien. :) :thumbup:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Jul 2021, 15:35

ZWMA escribió: ↑29 Jul 2021, 16:29 ¿Pero estos operadores pagan una millonada a las majors por la emisión de cine en abierto para toda Europa? ¿O quitando la pista de audio en VO solo pagan por los derechos para Alemania/Austria/Suiza?
No, no pagan derechos por difundir en toda Europa.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2021, 18:14

yo creo que con lo de los derechos sois un poco exagerados. al final siempre hay un poco de manga ancha.
movistar+ y canal+ francia.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 31 Jul 2021, 18:21

Pues no ha habido polémica con los canales alemanes ni nada. Se han podido ver en ellos competiciones como la F1, la Eurocopa y también mundiales de fútbol. Algún año, creo recordar el mundial del 2002 que tenía vía digital y hasta ultima hora no se supo donde se verían los partidos de España, los canales alemanes tuvieron que cambiar la programación para no emitir los partidos por el satélite, pero fue una excepción creo recordar porque normalmente se han podido ver. Ahora igual no tiene importancia pero antes podías ver estas competiciones en 16/9 y no sé si también en HD mientras que aquí nos teníamos que conformar con el 4/3
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Jul 2021, 20:09

Sí ha habido bastantes polémicas...pero siempre sobre las competiciones deportivas atractivas...se ve que a la gente de fuera no le da mucho por ver ficción por los canales alemanes. Los casos más recientes pueden que sean entre BeINSports Francia y los canales públicos alemanes...durante la Copa del Mundo 2014, si recuerdo bien, ZDF o suspendió la difusión del canal ZDF por Eutelsat HotBird o cortaba cada partido o fue el canal directamente reemplazado por un ZDF temático...Pero bueno, por Astra1 todo siguió igual...También durante la Eurocopa 2016, los operadores franceses tuvieron que suspender durante 1 mes, la difusión de los canales públicos alemanes ZDF, Das Erste...
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 31 Jul 2021, 23:19

Que curioso. Y de mientras, en España el cable histórico pinchando las señales de RTL, ZDF, Servus... A las bravas y usándolas como reclamo comercial para ofrecer sin sobrecoste la F1, MotoGP, Eurocopa... :shock:
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 04 Ago 2021, 09:41

Nuevo "Test RS" de Movistar+ en el transponder 11685.

El canal es SD y se encuentra codificado. Visto en Digital Bitrate.

Espero que no sea Russia Today SD :ermm: .
Fusión Radio con TV Satélite
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 138 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138