mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 87 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jun 2021, 11:34

@Krack Colectiva, DAZN en Movistar solo es posible con paquetes Fusión. Movistar+ satelite suelto no tiene DAZN.

@pat, no es obligatorio activar DAZN. Yo yo lo he activado porque no me supone ningún incremento de precio ni ningún pago adicional.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 29 Jun 2021, 12:13

VTDTAlm escribió: ↑29 Jun 2021, 10:15
¿Puedo acceder a la app de DAZN desde el descodificador de Movistar+?

Por el momento, no se podrá acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador. El acceso debe hacerse directamente a la app de DAZN desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV.

Estamos trabajando para que más adelante puedas acceder a la aplicación de DAZN también desde el descodificador UHD y mientras tanto, tienes a tu disposición desde el descodificador los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.
¿Significa eso, que esos canales van a ser temporales?. Espero y deseo que no, en eventos en directo, el streaming es muy malo tecnicamente.
La gran mayoría de clientes no tiene el decodificador UHD. Por tanto, no pueden ser temporales.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Jun 2021, 12:44

¿Cuando incorporen dazn al deco uhd, los que lo tengan van a poder ver dazn desde los canales lineales de movistar, desde la app para el deco uhd, y además desde la app propia de dazn para smarts, tablets, etc? Es un poco lioso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 29 Jun 2021, 12:55

Hola a todos. Si activo la app de dazn por movistar, perdería el descuento del 50 por ciento que tengo? Porque acabo de llamar al 1004. Y como que la chica no se enteraba muy bien. Gracias
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2021, 13:39

broadcast escribió: ↑29 Jun 2021, 12:13
VTDTAlm escribió: ↑29 Jun 2021, 10:15
¿Puedo acceder a la app de DAZN desde el descodificador de Movistar+?

Por el momento, no se podrá acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador. El acceso debe hacerse directamente a la app de DAZN desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV.

Estamos trabajando para que más adelante puedas acceder a la aplicación de DAZN también desde el descodificador UHD y mientras tanto, tienes a tu disposición desde el descodificador los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.
¿Significa eso, que esos canales van a ser temporales?. Espero y deseo que no, en eventos en directo, el streaming es muy malo tecnicamente.
La gran mayoría de clientes no tiene el decodificador UHD. Por tanto, no pueden ser temporales.
Qué porcentaje tenemos deco uhd?
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jun 2021, 17:22

@Kalhajan:

Disney+, ATRESPlayer y Netflix, se pueden ver indistintamente desde el descodificador UHD, y desde cualquier otro dispositivo que cuente con la aplicación de cualquiera de esas 3 plataformas que te he mencionado. El descodificador UHD no deja de ser un dispositivo más donde poder disfrutar de determinadas plataformas*.

La diferencia entre esas plataformas y DAZN, es que DAZN emite eventos deportivos, a la carta, y también por supuesto en directo. Y otra diferencia entre esas 3 plataformas y la de DAZN, es que el contenido de esas 3 plataformas está disponible en ellas durante muchísimo tiempo (en la mayoría de los casos, al ser contenido propio no tiene caducidad de visionado), mientras que en DAZN, si el contenido no es emitido por un canal normal y grabado en Movistar solo puede ser visionado en su aplicación durante un máximo de 7 días.

Yo no sé qué pasará con los canales que aparecieron cuando Movistar anunció el acuerdo pero a diferencia de las otras 3 plataformas Movistar, sí hizo publicidad, si hace publicidad, de esos canales. Recordemos que el canal promocional de Disney+ se comentó aquí, porque fui yo, por ejemplo, quién anunció su aparición en el descodificador virtual. Pero Movistar nunca hablo de ese canal.

Por lo tanto, no es nada extraño que un mismo contenido, se pueda ver en una aplicación y en un canal lineal. Es más, yo espero que eso se mantenga así.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jun 2021, 17:25

metrallin1973 escribió: ↑29 Jun 2021, 12:55 Hola a todos. Si activo la app de dazn por movistar, perdería el descuento del 50 por ciento que tengo?
Vincular el acceso a la aplicación de DAZN con Movistar solo lo pueden hacer aquellos clientes de Movistar por ADSL o fibra que tengan paquetes que incluyan los contenidos de DAZN. Y como bien se dice en las notificaciones oficiales, al igual que los contenidos que ya hay en canales previamente creados, el acceso a dicha aplicación, no supone incremento de precio alguno.

Por lo tanto no vas a perder el descuento. Yo, de hecho, tengo un descuento y lo he activado esta mañana (el acceso a DAZN).
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 29 Jun 2021, 19:08

Y también los clientes de Movistar que tengan acceso a DAZN por medio de fusión con satélite, ¿no?
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 29 Jun 2021, 21:43

Y también Satelite a secas. Depende del paquete
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 30 Jun 2021, 09:13

VTDTAlm escribió: ↑29 Jun 2021, 11:34 @Krack Colectiva, DAZN en Movistar solo es posible con paquetes Fusión. Movistar+ satelite suelto no tiene DAZN.
Hola! Si, si que lo tienen también, y alo pude activar desde el area de satélite. Está a 10€ el paquete motor en SAT suelto, si tienes FUSIÓN que no lo incluya cuesta 7€ y 10€ con deportes. :happy:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Jul 2021, 10:44

Muy bien por movistar. Dazn app emitiendo en directo un partido de tenis femenino y en dazn movistar ni rastro. Debe de ser que no pueden meterlo por falta de canales :lol:

Menos mal que se han dignado a dar acceso gratuito a la app a los que tienen dazn en movistar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Ago 2021, 19:44

¿Alguien con Fusión Total satélite me puede confirmar que el módulo motor cuesta 7 euros y no 10?
Es que lo contraté ayer por la web y ponía 7 euros, pero instantes despuès me mandan un correo diciendo que lo he contratado y que cuesta 10 euros. Hoy he llamado para reclamar y me han dicho que dl precio es 10 euros pero que me llamarán en 5 minutos, y han pasado varias horas y no me llaman. Y claro, al tenerlo contratado ya no me aparece el precio en la web. Así que agradezco confirmación o, mejor aún, captura de pantalla con el precio.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 10 Ago 2021, 08:01

Hola Mcmanaman

Soy cliente fusion con TV por satélite, y estoy suscrito al Seleccion Plus Fútbol.
He entrado en mi área de cliente, en el apartado de "Mejora tu TV" y tengo la posibilidad de añadir lo siguiente:
SELECCIÓN DEPORTES por 10€ Mes, y
MOTOR por 7€Mes
No sé si queda aclarada tu duda?

Saludos
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 Ago 2021, 09:24

elconfidencial.com
Pegas de la CNMC a Telefónica por DTS: deberá modificar sus acuerdos con Dazn
La operadora sublicencia los derechos de emisión en exclusiva (previamente adquiridos por Telefónica en exclusiva) de las competiciones de Fórmula 1 para las temporadas 2021, 2022 y 2023. Además, Telefónica y Dazn han acordado las condiciones en que Dazn permitirá a Telefónica un acceso no exclusivo a los contenidos Dazn, incluida la Fórmula 1 que Telefónica ofrecerá en su propia plataforma OTT y establece limitaciones a la adquisición de estos derechos por tercero.
¿Y cuál es el problema según la CNMC? En el caso del trato con Dazn, considera que los acuerdos del contrato podrían suponer "una reducción de la oferta mayorista que Telefónica pone a disposición de otros operadores y una restricción a los acuerdos que Dazn podría alcanzar con otros operadores para distrubuir sus contenidos". Asimismo, la CNMC pide que Telefónica modifique su contrato para que los contenidos de Fórmula 1 sigan incorporados a su oferta mayorista, asegurando que Dazn accede a esos contenidos de una forma no discriminatoria. Además, el regulador establece que el cómputo de clientes de TV de pago de Dazn deberá modificarse para cumplir con los compromisos relativos al coste mínimo garantizado. Para terminar, la CNMC considera que ha de suprimirse la cláusula que limita la posibilidad de que Dazn alcance acuerdos con terceros operadores para distribuir libremente sus contenidos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Ago 2021, 09:33

Joder ya con la cnmc de los coj y la oferta mayorista.

El que no tenga movistar que se abone a dazn directamente por 10 euros y ahí ya tiene todo el contenido ¿Qué problema hay?

Al final algunas de las pataletas de la cnmc sirven para que los más perjudicados seamos los abonados, si cambian alguna cosa
Última edición por Kalhajan el 10 Ago 2021, 09:45, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 87 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88