- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, todo ira en funcion del contenido y de las caracteristicas del televisor. Obviamente si un contenido emite en HD bajo (justito) y la television esta predefinida en 4K (2160p) pues te va a pasar que se vean peor los canales y contenidos. Yo tengo una televisión LG 50 pulgadas y debo decirte que los canales de Vodafone se ven muy bien con el deco predefinido a 4K, incluso canales como Trece, FDF, Energy y demas HD son aceptables de ver, pero si estos canales los veo en la TDT directamente, es horroroso completamente lo que se ve en SD y en HD justito. Todo varia de donde venga y como sea el contenido, en mi caso LA 1 HD, Antena 3 HD las veo mejor por Vodafone TV que por la TDT, por poner un ejemplo y esta claro que el operador rojo toma la señal de la TDT directamente.Buzatti escribió:¿Será cierto lo que oí de un vendedor: Qué en un televisor 4K se ven peor los contenidos en HD (que en un televisor HD)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado