- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que ya he dicho yo antes, que subirán si o si independientemente si pides o no la subida , lo mismo que ya han hecho una y otra vezMalcontent escribió:Según eso última parece que puedes pedir que te suban la velocidad sin incremento de precio... pero que en breve subirán tarifas a todo el mundo que tenga Fusión entre 2 y 3 euros al mes.
Yo he leído la noticia y no me ha parecido ver lo de la subida de precios. Pero si suben pues a mi que no me activen lo de 1 GB, que me dejen con 600 mb y que no me suban los 3€. Estan locos, pero si este año y el pasado ya subió de precio que el Selección Champions de 600 mb ya serán 102€ con la subida y si no me equivoco antes de las varias subidas valía 90€ o menos. Esta claro que de cara al nuevo año quizás unos cuantos tendremos que hacer re organización de paquetes y compañías...porque vaya tela.Raul gomez escribió:Subida de precios
Esta mejora en la velocidad de las conexiones de fibra vendrá acompañada de una subida de la cuota mensual. Los que tienen Fusión 0 pasarán a pagar 2 euros más. Por su parte, los que tienen alguna otra Fusión, pasarán a pagar 3 euros más al mes para tener 1 Gbps de velocidad. La operadora presidida en España por Emilio Gayo sigue apostando por el «más por más» pidiendo un esfuerzo adicional a sus clientes que se verá recompensado por una importante subida de velocidad que permitirá a los usuarios enviar y recibir ficheros a 1000 megas de velocidad. De momento O2, marca de Movistar mantendrá las mismas modalidades de fibra y seguirá ofreciendo los 600 Mbps.
Adios muy buenas, hasta q¡aui he llegado y bus cando nueva compañía ahora mismo, , y ni voy a molestarme en hacer amagos y nada, ya no es cuestion de precios, si no de falta de respeto al cliente con continuas imposciones de prodcutos , ott, que a la gran mayoria no nos hace falta ni la pedimos
¿ que sera lo proximo ? la alarma, el seguro medico..... que panda de sinvergüenzas sin escrúpulos, con la crisis galopante que vivimos a subirnos el precio
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JMMS, Via y 6 invitados