- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tiene pinta que usarán el A1 de Torrespaña.A las 20:00 horas, la audiencia será informada del resultado de dos sondeos, de RTVE y FORTA: a pie de urna en Galicia, y realizado en los días previos en el País Vasco.
A partir de las 19:45, especial Noche Electoral en La 1 y 24 Horas, con Ana Blanco y Carlos Franganillo. Contará con una mesa de análisis y con conexiones con Galicia y País Vasco para ofrecer el cierre de los colegios, seguir el escrutinio y conocer las valoraciones de los partidos políticos.
Han tenido que ampliar el suelo y ubicar la mesa para mañana. Más los ensayos.charles100 escribió:Pues creo que van usar el A3 por lo que comente que el tiempo desde el miercoles lo hacen en el croma.
Tan «bien contado»...respondiendo a uno...javinaval escribió:como bien cuenta Sayalero en Twitter.
Si emiten (y pinchan) desde el A2 como hemos estado viendo durante el estado de alarma sí, si emiten el 24h como siempre ha hecho hasta ahora en las madrugadas (da igual el estudio) sigue y va a seguir en SD.MarioPrieto1995 escribió:Porque, si os fijáis, si emiten el 24h en el A2, las conexiones en La 1 las emiten en HD; y si usan el B4, son reescalados.
Además tendría el respaldo de haber presentado La 2 Noticiaspepitoperez escribió:pienso que Lorenzo Milá debe ser el ejemplo de un informativo de autor bien hecho,
Es el tercer día consecutivo en el que intento responder a este mensaje sin que se me haya permitido replicar el señor que me insulta diciendo que yo "-----". En ningún caso he usado insultos ni descalificaciones, pero se ve que hay algo que molesta todavía más: decir la verdad. El pasado martes, los Telediarios ocultaron las novedades sobre el Caso Dina que sí publicaban otros medios como Antena 3 o El Mundo. Me reafirmo: Televisión Española desinforma, por eso es tercera opción en informativos.corso escribió:Mario, me reconocerás que afirmar que dos medios tienen una línea editorial similar porque informan "a veces sobre los mismos temas" o incluso porque ambos "desinforman", -------------, es una argumentación muy pobre. Tras un mes esperaba algo más trabajado.---------. Pero, por eso mismo, creo que es bueno que los demás nos exijamos estar por encima.
Usuarios navegando por este Foro: manuelj_baeza, tatoadsl y 9 invitados