mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 05:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 293 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 12 Dic 2018, 18:55

Por lo que comentan, si, parece ser que Vodafone esta llamando a los abonados ofreciendo el cambio del decodificador TIVO HD al deco 4K, pero en este sentido es una promocion, es decir, que si tienes la suerte de que te llamen pues te lo ofrecen sin coste, pero si quieres hacer tu el cambio debes pagar los 50€ del cambio por equipo. Nadie sabe como van estas llamadas, por lo que puedes tirarte esperando toda la vida y no recibir nunca la llamada.

Respecto a lo del TIVO HD, es cierto que las apps le van mal, pero esto ya se ha comentado en otras ocasiones. Todo va en lo que cada abonado haga uso del decodificador. Si eres mas de grabaciones, timeshift, canales HD y las apps "U7D o HBO España" las usas poco pues el TIVO HD te vale de sobra, pues aunque las apps vayan lentas con paciencia funcionan de maravilla, al menos en lo que a "Ultimos 7 Dias, HBO España y MyMTV Music" se refiere.

Ahora bien, si eres de los que estan siempre haciendo uso de "Ultimos 7 Dias, Netflix, HBO España, etc..." y te da igual tener 1 solo sintonizador de 45 minutos de timeshift maximo y las grabaciones que vayan por router pues entonces el deco 4K es tu aliado perfecto por velocidad y comodidad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 12 Dic 2018, 20:03

Por aqui no creo que lo ofrezcan, hace un par de semanas duplicaron la velocidad y pusieron la simetria despues de 5 meses que se suponia que iría progresivamente, así que el 4K para 2020
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 12 Dic 2018, 22:11

Hola hoy me han instalado vodafone tv en fibra neba, me han puesto un deco 4k y he observado que los canales tdt se ven sin necesidad de tener la antena puesta, se ven mega,neox, nova y gol en hd y no se si se ha comentado antes pero ta mbien tiene disponible u7d en fibra neba, por otra parte tambien ya se puede ver el canal dark en fibra neba.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 12 Dic 2018, 23:03

Ayer llamé a averias porque en mi deco ono hd no me aparece en el videoclub la opción "pack mas series" que tengo contratado, lo han imtentado solucionar vía remota y al no poder hacerlo me cambiarán el deco por el 4K, yo no tengo tv 4k pero bueno, sin coste adicional. Creo que están cambiando los equipos a la mínima que puedan.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Dic 2018, 00:26

Lokis escribió:Hola hoy me han instalado vodafone tv en fibra neba, me han puesto un deco 4k y he observado que los canales tdt se ven sin necesidad de tener la antena puesta, se ven mega,neox, nova y gol en hd y no se si se ha comentado antes pero ta mbien tiene disponible u7d en fibra neba, por otra parte tambien ya se puede ver el canal dark en fibra neba.
Yo con HFC y el tivo HD veo todos los canales a través del coaxial, pasando por el deco, es lo normal.
pat

Mensaje por pat » 13 Dic 2018, 08:09

Lokis escribió:Hola hoy me han instalado vodafone tv en fibra neba, me han puesto un deco 4k y he observado que los canales tdt se ven sin necesidad de tener la antena puesta, se ven mega,neox, nova y gol en hd y no se si se ha comentado antes pero ta mbien tiene disponible u7d en fibra neba, por otra parte tambien ya se puede ver el canal dark en fibra neba.
Gracias porque para mí es novedad en neba.
movistar+ y canal+ francia.
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Dic 2018, 09:22

La premsa hoy;
Las dificultades de DAZN para integrarse en Vodafone,,,,,
DAZN quiere revolucionar el mercado de los derechos deportivos en España ,No obstante, su integración en alguna teleco española no sería nada fácil, por no decir imposible. Las fuentes consultadas por este diario indican que la actual legislación española de Competencia -que regula la venta de los contenidos mayoristas de Telefónica- penaliza la unión entre plataformas y pondría muy difícil alguna eventual unión entre telecos y DAZN para explotar la cesión de la Champions o de La Liga, cuyos derechos son propiedad de Movistar.

El problema es que si luego llegase a un acuerdo de integración con otra operadora de telecomunicaciones como Vodafone, debería pagar a Telefónica por los usuarios totales, sumando los de la teleco asociada.
Dicho esto, la única manera en que DAZN podría estar en las telecos es alquilando derechos de manera individual, una puerta que no cierra ninguna de las operadoras. Esto significa que DAZN podría llegar a acuerdos puntuales para alquilar sus canales empaquetados.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Dic 2018, 18:09

kino66 escribió:Ayer llamé a averias porque en mi deco ono hd no me aparece en el videoclub la opción "pack mas series" que tengo contratado, lo han imtentado solucionar vía remota y al no poder hacerlo me cambiarán el deco por el 4K, yo no tengo tv 4k pero bueno, sin coste adicional. Creo que están cambiando los equipos a la mínima que puedan.
La opcion de "Pack Series" de Videoclub que incluye los contenidos del canal Movistar Series en Vodafone no esta disponible en el decodificador TIVO HD. En el deco 4K no lo se. Si esta por contra en la app "Vodafone tv online". El cambio del deco TIVO HD al deco 4K te lo van hacer como excusa a dicho problema, pero como bien apuntas estan intentando que el mayor numero de abonados posible se cambien al deco 4K con el fin de poder quitarse de encima el TIVO HD.

De hecho, segun comentan varios abonados, hay una promocion en la que agentes comerciales estan llamando a los abonados ofreciendo el cambio sin coste. En mi caso (y otros obviamente) la van a llevar clara por que tengo pensado seguir con el TIVO HD todo el tiempo que pueda, vamos hasta que se averie, y debo decir (toco madera) que el equipo va muy bien. Rezo para que dure muchisimo tiempo mas. ;)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2018, 18:13

axnspain escribió:Respecto a lo del TIVO HD, es cierto que las apps le van mal, pero esto ya se ha comentado en otras ocasiones. Todo va en lo que cada abonado haga uso del decodificador. Si eres mas de grabaciones, timeshift, canales HD y las apps "U7D o HBO España" las usas poco pues el TIVO HD te vale de sobra, pues aunque las apps vayan lentas con paciencia funcionan de maravilla, al menos en lo que a "Ultimos 7 Dias, HBO España y MyMTV Music" se refiere.
Yo he probado el HD para apps y la verdad es que decir que 'funcionan de maravilla' es mucho decir... no sé, a mi que 'vayan lentas' no me parece poca cosa. Será que para mi es importante que haya fluidez, acostumbrado como estoy a MOVISTAR que en ese sentido me parece bastante buena.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Dic 2018, 19:37

Todo va en gustos, yo no considero que vayan tan mal teniendo en cuenta el tiempo que tiene el aparato y como es.

En mi caso, tal como funciona el equipo no me importa tener que esperar un poco para las apps "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc...", aunque respeto a la gente que quiere que dichas apps esten cargadas al parpadear, pues quiza esperar 35 segundos para "Ultimos 7 Dias" pues es mucho.
Si el deco 4K de Vodafone hubiese sido como el TIVO HD en caracteristicas o superiores seguramente ya habria dado el salto a dicho equipo, pero el hecho de tener que grabar en la nube y que algunos canales no se puedan grabar, conectarlo al router y que todo vaya tirado por internet y sin posibilidad de timeshift en minimo 2 canales a la vez pues como que me tira para atras completamente.

Tambien es como la velocidad de internet, que a unos con 50Mb les vale para su dia a dia y otros tienen 300-600Mb y aun se les queda corto y quieren-piden mas velocidad para ver el correo en 2 segundos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 01:12

axnspain, todo va en gustos pero a mi me da igual el tiempo que tenga el aparato y como sea. Si me parce lentísimo no voy a tener en cuenta esas circunstancias.
No lo veo comparable con lo que dices de la velocidad de internet: con 50MB también se me abría el correo en 2 segundos, creo que los 300-600MB solo los necesita realmente quien no para de bajar cosas.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Dic 2018, 10:41

Yo la verdad no entiendo muy bien estas disertaciones que hay en torno al deco Tivo 4K de Vodafone. Respetando la opinión de cada uno e ignorando la superioridad o no a nivel técnico de uno u otro aparato, creo que hay algo de resistencia al cambio mezclado con desconocimiento. Yo no he conocido el deco Tivo HD de Vodafone pero si que tuve el iplus con Movistar y tengo que decir que estoy encantado con el deco Tivo 4K y las grabaciones en la nube. Se que las grabaciones sólo las puedo tener 6 meses y también imagino habré perdido el time shift que mencionáis pero para nada lo echo en falta. Prefiero tener un deco compatible con contenidos en 4K y con una velocidad de procesamiento más que aceptable.
lokoburgos1985

Mensaje por lokoburgos1985 » 14 Dic 2018, 11:27

Buenos dias, alguien que tenga contratado vodafone fibra indirecta me podria decir que tal va el servicio( tanto fibra como television) ya que solo leo comentarios negativos y me gustaria saber si seria buena opcion pasarse de jazztell a vodafone.
Gracias!!!
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 14 Dic 2018, 17:44

En los últimos meses la TV mucho mejor. Han añadido mejoras y la última vez que la vi habían añadido el canal Dark, que antes no se veía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2018, 18:22

Malcontent escribió:axnspain, todo va en gustos pero a mi me da igual el tiempo que tenga el aparato y como sea. Si me parce lentísimo no voy a tener en cuenta esas circunstancias.
No lo veo comparable con lo que dices de la velocidad de internet: con 50MB también se me abría el correo en 2 segundos, creo que los 300-600MB solo los necesita realmente quien no para de bajar cosas.
Tu es que lo que no te interesa nunca lo ves comparable. Te estoy diciendo que hay gustos.

Hay gente que le importa poco si un canal se abre en 2 segundos o si tarda 5 segundos, lo mismo que un ordenador si se enciende en 10 segundos o si tarda 1 minuto. Con los decodificadores de Vodafone sucede igual, que los hay (como mi caso) que no nos importa esperar 30 segundos hasta que cargue el "Ultimos 7 Dias" o "HBO España" y otros que quieren que antes de pulsar este todo ya abierto y reproduciendo.

Y con el internet pasa igual. Con 50Mb hay mucha gente que tiene de sobra y es feliz y hay otros que tienen 600Mb y todavia quieren mas velocidad y quiza los que tienen 50Mb usan mas el internet para cosas mas serias que los que tienen 600Mb que solo lo usan para cuatro chorradas, pero esas cuatro chorradas las quieren hacer en 30 segundos. Y perdona que te diga pero si que es comparable.

Cambiando de tema, desde hoy ya estan los canales "TV Total + Baby TV + Cazavision HD + Iberalia HD" abiertos a todos los abonados y me he dado cuenta que el canal "Iberalia HD (dial 256)" emite con una calidad 1080p. Creo que de los pocos canales que emiten asi, por que el resto son 1080i.

Por contra, el servicio FOX NOW todavia sigue sin estar disponible, al menos en los decos TIVO HD donde el Videoclub sigue con "Fox Play" y la app FOX PLAY tambien sigue disponible a esta hora. En cambio los decos 4K parece ser que ya tienen el servicio FOX NOW disponible, por lo que veremos a ver cuando lo implantan a nivel general.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 293 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294