- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 18:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Te decía antes (lo borraron por citarte) que no se si podrá ser, pero hace año y medio ya la fastidiaron, porque no pagaron una gran cantidad de suscripciones a Netflix, y muchas cuentas dejaron de tener servicio durante unos días. Y eso que cobraban las facturas, pero estuvieron unos 10 días sin arreglarlo, y fue que Vodafone no pagó a Netflix.Observante escribió:Estoy suscrito al paquete cine que incluye Filmin. Sin embargo ayer recibí una notificación de Filmin indicándome que mi suscripción estaba próxima a vencer y que tenía que renovar. A alguien le ha pasado? Hay que hacer algo por parte del abonado? Gracias
Los decos 4K de Vodafone bajo el sistema HFC ONO se conectan mediante cable coaxial para recibir los canales con el estandar DVB-C y tambien va conectado a su vez al router del abonado (RJ45) para que puedan realizarse y ver grabaciones, ademas de usar servicios como "ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix, etc..."akromai escribió: Una consulta a los abonados a vodafone TV
Mis padres son de los heredados de ONO, por lo que tienen cable de cobre, y 50 megas de Internet.
Si solicitan la televisión, el deco de la TV, iria conectado al cable o al router por wifi o rj45?
No, esas aplicaciones no estan instaladas como en una smart TV o app de un movil de manera unitariamente, estan instaladas por el propio operador dentro de la memoria del decodificador. Para acceder a ellas hay que tener el decodificador operativo (recibir señal de la central de Vodafone-ONO). Una vez que todo esta conectado (Luz, Cable coaxial, RJ45 y HDMI) el deco esta operativo y se puede hacer uso de el, accediendo a los canales en directo, grabaciones, apps etc...akromai escribió:los decos de vodafone tienen instaladas las app de HBO, NETFLIX, y YOUTUBE, como si fueran las app de un móvil o una smartv, si es asi, estas aplicaciones funcionarían en el router con otra Internet que no fuera vodafone.
Si me llevo el decodificador a otra vivienda con Vodafone, funcionarán los canales? Imagino que las app sí aunque no estoy seguro.axnspain escribió: No, esas aplicaciones no estan instaladas como en una smart TV o app de un movil de manera unitariamente, estan instaladas por el propio operador dentro de la memoria del decodificador. Para acceder a ellas hay que tener el decodificador operativo (recibir señal de la central de Vodafone-ONO). Una vez que todo esta conectado (Luz, Cable coaxial, RJ45 y HDMI) el deco esta operativo y se puede hacer uso de el, accediendo a los canales en directo, grabaciones, apps etc...
Según Vodafone, no. En términos prácticos, CREO que sí, aunque no se si con el 4K funcionaría también, pero antes si se podía hacer.edutorcha escribió:Si me llevo el decodificador a otra vivienda con Vodafone, funcionarán los canales? Imagino que las app sí aunque no estoy seguro.
Gracias por la respuesta.
La fecha de lanzamiento es (supuestamente) hoy 29 octubre, pero a esta hora la app todavia no esta disponible en los TIVO asi que parece ser que hoy todavia nada de nada.vinaros escribió:"MyMTV Music",nuevo canal exclusivo en Vodafone tv.
MTV lanza el 29 de noviembre "MyMTV Music" el pimer servicio linial de musica personalizable.
Ofrece a sus clientes la posiblidad de ofrecer sus propios canales ofreciendo el amplio contenido de sus catalogos de videoclips de MTV.
En principio es un canal de MTV, por lo que estara disponible en exclusiva en Vodafone TV dentro del paquete TOTAL. El unico canal musical que se ofrece en el paquete basico es "Sol Musica". Todo lo demas que gira en torno a la musica esta disponible con paquete Total y este nuevo canal/app "MyMTV Music" sera igual.vinaros escribió:Veremos si entra en el paquete televison total o sera una opcion aparte de pago....
Usuarios navegando por este Foro: Google, toninbrunger y 10 invitados