- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 04:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se conocen casos en las tres Marías (Vodafone, Telefónica, Orange), y desde hace años. 26 millones de euros que le había impuesto la CNMC a Telefónica por esta práctica. Después la audiencia nacional anuló esa multa.kewo escribió: esto, en Movistar no pasa
Normal, pero por que en esta factura mensual esta el precio oficial de la factura "34+IVA" de tu paquete, y restada la parte proporcional de la television desde que te aplicaron la promocion hasta que te cerraron la factura. Es por eso que este mes la factura es mas baja en todos los abonados. La proxima factura te deberia llegar con lo que te dijeron que es "34+IVA" en tu caso.erfran escribió:29,62€ es mi nueva factura sinceramente me he quedado flipado, me dijeron 34 mas ivaflipante no han cumplicado con la palabra si no que es mas barato incluso....
Resulta muy extraño lo que comentas aunque tratándose de Vodafone me creo todo. Yo me di de alta en Filmin a través de la aplicación Mi Vodafone que creo recordar te facilitaba un link a la página de Filmin para seleccionar usuario y contraseña. Lo hice con un iPad y después accedí a través del propio iPad a la aplicación. En la tele lo hago a través de la aplicación de mi Smart TV y no por la aplicación de Filmin del deco de Vodafone. Prueba a ver si de esta manera te deja darte de alta y acceder al contenido.Gustau Moreno escribió:Yo he contratado un servicio de televisión por un precio, pero por motivos técnicos sólo atribuibles a Vodafone me quedo (de monento) sin el catálogo de Filmin, que en realidad es más de la mitad de la oferta del Pack Cine.
Si, a mi esa "agenda" con 1 hoja de "publicidad" sobre lo del agente personalizado y demas, y otras 20 en blanco tambien me llego ayer al buzon. Cuando la vi pensaba que seria algun tipo de manual o algo asi sobre la nueva television 4K o vete a saber. Cuando la abri y vi eso me entro la risa. La he guardado para ver si en el futuro tengo que apuntar algo sobre ellos, tipo quejasvinaros escribió:Hola,hoy el cartero me a dejado una libreta o cuaderno de vodafone,para escribir como los que usan los niños en le colegio pero sin lineas,,para apuntar o apuntes ect,,,y en la primera pagina habia un escrito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados