mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 05:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 139 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 265
  • Siguiente
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por cerealsin » 12 Sep 2018, 05:49

Yo también he entendido que se trata del mismo que ya se vende...pero como no se habia presentado oficialmente lo llaman "nuevo"
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 12 Sep 2018, 06:33

Si si, pero lo importante, increíble que no se haya mencionado nada del 4K por lo que se da a entender que de momento va para largo. Vergonzoso
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2018, 08:13

Claro a eso me refiero sobre todo Mour ,lo del nuevo deco imagino que es el mismo ,en otro caso si que sería de juzgado de guardia.
En todo caso Miércoles 12 de Septiembre y al 4k ni está ni se le espera .
Que nos dices ahora futbolero??cual es el próximo plazo de posible anuncio de posible llegada de posibles contenidos en 4k???
Última edición por visconti el 12 Sep 2018, 08:42, editado 1 vez en total.
David75
Contactar:
Contactar David75
Enviar mensaje privado

Mensaje por David75 » 12 Sep 2018, 08:30

Buenos días a todxs!. Me parece del todo surrealista que hablen de tantas novedades de carácter técnico y que "olviden" mencionar una fecha concreta sobre lo más importante: contenidos. Qué más me da que publiciten un nuevo (y espacial) mando a distancia si no puedo disfrutar de cine y deportes en 4k
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2018, 08:40

Lo de ayer fue humo del bueno, vaya tela.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 09:09

Tengo satelite y el IPLUS C20.
Casi estoy convencido a cambiarme a la fibra aprovechando la oferta de un año, pero oyendo vuestros comentarios del nuevo deco 4K me estoy echando para atrás, la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento de mi IPLUS C20, se que la fibra tiene muchas ventajas, pero si me cambio y me va a empeorar la imagen no me compensa, he de decir que antes tenia un T10 y ahi si que no dudaria ya que se colgaba muy a menudo y y la interfaz muy lenta.
Los que pasasteis del satelite a fibra con el nuevo deco os empeoro la imagen?.
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 12 Sep 2018, 09:11

No se si esque leeis en diagonal, o por encima, pero:

Formulatv:
Además, el canal de pago actualizará sus emisiones para adaptarlas al Ultra HD y así integrar mejor todos los contenidos de Netflix. Una mejora técnica que deberá llegar antes de diciembre, fecha en la tienen previsto la adición de los contenidos del gigante de streaming, tal y como ha declarado Joaquín Matas, responsable técnico de Telefónica España.

No se, tal vez me equivoco, pero yo entiendo que el 4k en toda la plataforma antes de terminar el año.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2018, 09:17

Y con ese corta y pega que pretendes decirnos?? Humo,más de lo mismo ,así llevan .....
Veo que no estás enterado y al corriente de lo que hablamos y el porqué de lo que hablamos así que allá tú con tu nivel de exigencia y disfruta si estás contento pero deja tranquilos a los que no tragamos que tu defensa de Movistar no se sostiene por ninguna parte
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 12 Sep 2018, 09:23

gosmanbcn escribió:No se si esque leeis en diagonal, o por encima, pero:

Formulatv:
Además, el canal de pago actualizará sus emisiones para adaptarlas al Ultra HD y así integrar mejor todos los contenidos de Netflix. Una mejora técnica que deberá llegar antes de diciembre, fecha en la tienen previsto la adición de los contenidos del gigante de streaming, tal y como ha declarado Joaquín Matas, responsable técnico de Telefónica España.

No se, tal vez me equivoco, pero yo entiendo que el 4k en toda la plataforma antes de terminar el año.
Sí, es la historia de siempre en este hilo, se entiende lo que se quiere y se filtra del otro foro solo los comentarios que apoyan el pensamiento unico que es que el desco procesa mal la imagen y los tontos no somos capaces de diferenciarlo, solo una elite de iluminados de la tecnica, el resto de comentarios que hay alli pues como que no interesa ponerlos aquí.
Dicho esto es de traca que a estas alturas todavía no haya ningun contenido en UHD, vaya pandilla de inútiles y sinverguenzas de la marca España de tv de pago. Y encima mentirosos, porque no es el con el desco UHD wifi (solo hablan de ese modelo) con el que van a hacer las sustituciones.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2018, 09:29

LJS en Comunidad Movistar:

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

Un saludo.

Es mismo deco menos mal ,entre comillas por otra parte y ahora insinúa primeros de Octubre ,venga que siga el show ,a ver en Octubre que pasa y siguen pidiendo paciencia....
Última edición por visconti el 12 Sep 2018, 09:33, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2018, 09:32

putomono escribió:
gosmanbcn escribió:No se si esque leeis en diagonal, o por encima, pero:

Formulatv:

Sí, es la historia de siempre en este hilo, se entiende lo que se quiere y se filtra del otro foro solo los comentarios que apoyan el pensamiento unico que es que el desco procesa mal la imagen y los tontos no somos capaces de diferenciarlo, solo una elite de iluminados de la tecnica, el resto de comentarios que hay alli pues como que no interesa ponerlos aquí.
Dicho esto es de traca que a estas alturas todavía no haya ningun contenido en UHD, vaya pandilla de inútiles y sinverguenzas de la marca España de tv de pago. Y encima mentirosos, porque no es el con el desco UHD wifi (solo hablan de ese modelo) con el que van a hacer las sustituciones.
Pero qué resto de comentarios por favor ....y no he llamado tonto a nadie...
Totalmente de acuerdo desde " dicho esto" yo ya digo que siento que nos están tomando el pelo ,es mi sentimiento y sensación,ahora octubre y pidiendo paciencia ,es surrealista todo
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Sep 2018, 09:32

visconti escribió:Pego comentario de forero en comunidad Movistar que refleja también mi sentir y creo que el de muchos de nosotros,es el siguiente:

Por momentos, se me está poniendo cara de mala ****. Tenemos un desco UHD que, en general, se ve peor que el antiguo (al menos que el mío, el negro pequeñito) y se escucha bastante más bajo que el resto de fuentes que entran a mi televisor (TDT o BluRay).
Nos quitaron el (escaso) contenido que teníamos en UHD con los dos canales de fútbol (BeIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo 4K), así como la (única) serie en esta calidad de que hemos dispuesto ("Félix"). Pues bien, ha empezado la Liga Santander, ya van tres jornadas, hemos visto que en Orange, por ejemplo, han podido seguir los dos partidos semanales en UHD y aquí en "Movistar", en "La Casa del Fútbol", nada de nada.

Hoy llevan toda la tarde con el "upfront" (anda que estamos invadidos por palabros de otros idiomas; se podría haber utilizado algo así como "Avances Movistar", una buena traducción), con mucho bailecito, futuras nuevas configuraciones, futuros nuevos descodificadores UHD (je, je, qué risa) y resulta que aquí seguimos, esperando el 4K.

¿Para cuándo, señores de Movistar? ¿Es posible que ya, esta jornada de sábado-domingo-lunes, la cuarta, podamos seguir ya algún encuentro en UHD?

Anda, querido @LJS, dinos algo, por favor.
La realidad es que una vez mas han retrasado un mes el lanzamiento masivo comercial del UHD en la plataforma. Ahora dicen Octubre, en 4 semanas diran Diciembre.....

¿A que se debe tanto retraso?
¿A los problemas, que solo asumen internamente, de su flamante nuevo deco?
¿La nueva interfaz que ralentiza todo mas de lo que pensaban?
¿La subcontrata encargada de la interfaz y del correcto funcionamiento del deco UHD esta desbordada?
¿El bajo stock de decos UHD al estar Arris fabricando una version modificada?

La respuesta a todas estas preguntas se resume con una sola palabra.INCOMPETENCIA

Seguro que el responsable IT de Telefonica se lleva el bonus completo este año por su gran trabajo al frente del departamento.......
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Sep 2018, 09:34

Pero es que, más allá de la integración de Netflix, antes del verano había dos canales deportivos en UHD, luego también se añadió la serie "Félix" en pruebas, la cual se eliminó para efectuar modificaciones técnicas, pero ¿acaso no se puede incorporar de nuevo tanto esa serie como otras que a buen seguro han estado filmando en UHD?, ¿no hay cine de estreno que emitir en UHD?

Que corten en verano para pasar de la fase de pruebas a la definitiva de inicio de contenidos en UHD es comprensible, pero que a estas alturas sigamos sin un solo contenido en ese formato me parece inaceptable, máxime cuando unos cuantos hemos hecho de conejillos de indias probando decos muy inmaduros y otros han pagado entre 20 y 50 euros por cambiar su deco HD por otro UHD para poder disfrutar de un sonido peor y de otras bondades de esos decos inmaduros.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2018, 09:35

Pues nada, si hay que hacer caso al oráculo LJS, es oficial UN NUEVO RETRASO: 'Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento'.

En fin, ahora que venga el de siempre a defender lo indefendible y a aseverar sin duda alguna que el lanzamiento comercial será en septiembre o que se podrá ver no sé qué en 4K desde entonces.
jramon
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Mensaje por jramon » 12 Sep 2018, 09:38

Una pena todo lo que esta pasando con el 4K en Movistar.... pero que bien se lo pasaron ayer, cuanto autobombo, que guapos, que ricos los canapes, que buena música y que bien están en las fotos.
Al final ese es su interés :supercool:
Mientras el abonado :green:
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 139 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137
  • 138